Portal de transparencia

Una relación de confianza es la clave para prestar unos apoyos de calidad.

La transparencia es fundamental para poder cumplir nuestros objetivos. Por ello, en este Portal de Transparencia podrás encontrar toda la información sobre nuestra organización.

Certificado UNE-EN-ISO

Fundación Inclusión y Apoyo Aprocor cuenta con el certificado UNE-EN-ISO 9001:2015.

Este Sistema de Gestión de la Calidad fomenta la mejora continua de todas las actividades, planificando las actividades a desarrollar, cumpliendo con los requisitos de las partes interesadas y la normativa legal aplicable, analizando los resultados y corrigiendo aquellas desviaciones que puedan surgir.

Icono Certificado Conciliación e Igualdad

Certificado en Conciliación e Igualdad

Fundación Inclusión y Apoyo Aprocor cuenta con el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable.

Este certificado, promovido por la Fundación Másfamilia, y apoyado por el Ministerio de Sanidad y Política Social, es un reconocimiento por la implicación en la mejora de la calidad de vida de sus trabajadores a través la conciliación personal, familiar y laboral, basándose en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuos.

Icono Compromiso Calidad Plena

Calidad Plena

Fundación Inclusión y Apoyo Aprocor está participando en el proceso de pilotaje ampliado del sistema de evaluación de la Calidad Plena.

La Calidad Plena es el resultado de la interacción de tres componentes esenciales: calidad de vida, calidad en la gestión y ética, de modo que ninguno de ellos puede faltar o tener desarrollos significativamente diferentes de los otros dos.

CANAL ÉTICO

El Canal de Ético es una herramienta que permite comunicar, de manera confidencial, aquellas actividades potencialmente irregulares que puedan suponer un incumplimiento del Código Ético o la comisión de un delito en la compañía.

En Fundación Inclusión y Apoyo Aprocor consideramos el Canal Ético una oportunidad de mejora de nuestra organización, que permite detectar conductas contrarias a nuestros principios éticos y solventar posibles dudas sobre situaciones poco claras o ambiguas, que pueden comprometer nuestros principios y valores.