Conoce nuestros proyectos de apoyo en la Inserción Laboral financiados por el IRPF

El programa Empleo a tu alcance, Apoyo Comunitario y Apoyos Personalizados para la Promoción de la Autonomía se consolidan gracias al apoyo Consejería de Familia, Juventud y Política Social  a través de la financiación procedente del 0,7% del IRPF.

“Construimos juntos barrios más habitables para todas las personas”.

Programa de Apoyo Comunitario. Programa para mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad desplegando acciones que las conecten con sus barrios.  Se parte de la metodología de desarrollo comunitario basado en activos  a través de facilitadores que identifican intereses, talentos y oportunidades de relación y contribución.   a través del desarrollo comunitario basado en activos. 

Más información en ester.ortega@fundacionaprocor.com

“Descubre tu vocación y desarrolla tus objetivos laborales”

 

Programa de Empleo a tu Alcance. Programa de apoyo a la incorporación al mercado laboral de personas en situación de especial vulnerabilidad o riesgo de exclusión social a través de formación y seguimiento laboral.

Más información en emartinez@fundacionaprocor.com

 

“Para una  vida elegida”

 

Programa de Apoyos Personalizados para la Promoción de la Autonomía. Facilita los apoyos que la persona decide para que su proyecto pueda realizarse a través de apoyos personalizados en los lugares donde la persona hace su vida. Estos apoyos los prestan asistentes personales y otros apoyos personalizados.

Más información en ahoyos@fundacionaprocor.com

 

ÚLTIMAS NOTICIAS